Continuación de: EL ÚNICO CAPAZ DE CURARTE ES EL PODER “AUTOCURATIVO” DE TU PROPIO CUERPO
“Sólo tomando conciencia que el poder de sanación está dentro de ti y dejándolo actuar sin asustarte o impacientarte, podrás encontrar una salud auténtica y duradera. Escucha lo que tu organismo te está diciendo mediante tus dolencias y descubre de este modo los atropellos que le estás dando. Pero si te quedas con los mitos de la Industria Farmacéutica: tu salud se irá degradando, hasta acabar prematuramente contigo. Porque FUERA DEL PODER AUTOCU-
RATIVO DE TU CUERPO, NO EXISTE OTRA FUERZA CAPAZ DE SANARTE. Forzar la curación con fármacos solo alarga el proceso de sanación, siendo tu propio cuerpo el único que sabe cómo curarte y puede lograrlo.”
Comenta la Dra. Ghislaine Lanctôt: “Me toco en el pecho y siento un bulto. Si voy al médico me asustaré, oyéndole decir que tengo un cáncer de mama, y me espantaré aún más al oírle recomendar la quimioterapia, puesto que a quienes se la aplicaron se pusieron pálidos, sentían náuseas, perdieron el pelo y entraron en un estado de debilidad que precipitó su muerte.
“Pero si escucho a mi propio cuerpo, ese bulto en mi pecho se convierte en un regalo de la naturaleza, en un espejo que quiere mostrarme algo. Solo preguntándole: ¿qué tienes que decirme?, háblame de mi error, de mi maltrato, te haré caso y me corregiré, es posible sanarse. ¡Porque NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRAS ENFERMEDADES! Estas siempre manifiestan un conflicto interno, su verdadero causante, y si no identificamos y solucionamos ese conflicto, la enfermedad jamás se irá. ¡Qué pena que la pobre gente siga creyendo que sus enfermedades provienen de microbios y no se den cuenta que son ellos mismos quienes las provocan! Hasta que sigues tomando fármacos, fuese tan solo para aliviar el dolor, el poder autocurativo de tu cuerpo quedará inhabilitado.”
“Pero apenas dejas de tomar fármacos y adoptas una forma sana de comer y de vivir, el poder autocurativo de tu cuerpo actuará y te curará.
Fuente: Los Secretos de una Magnífica Salud, Antoine Lootens Impens.